WhatsApp 2019 No olvides este error en WhatsApp, tu cuenta será bloqueada

No olvides este error en WhatsApp, tu cuenta será bloqueada

Los usuarios deben ser alertados con el nuevo anuncio de WhatsApp. Aquellos que hacen un mal uso de la plataforma WhatsApp pronto pueden enfrentar procedimientos legales.


La compañía ha dicho que emprenderá acciones legales contra varias personas que envíen mensajes, envíen mensajes automáticos o infrinjan sus términos y condiciones.

 Además, WhatsApp ahora identificará a aquellos que usan palabras abusivas en publicaciones y mensajes inflamatorios con tecnología de aprendizaje automático. Después de esto, las cuentas de las personas que violen las reglas del servicio se eliminarán de inmediato.

 WhatsApp ha declarado en la sección 'Uso no autorizado de la Política de WhatsApp' de su página de preguntas frecuentes que cualquier usuario u organización que envíe mensajes masivos o mensajes automáticos juntos enfrentará procedimientos legales a partir del 7 de diciembre en adelante.

 Sin embargo, la compañía no aclaró qué tipo de acción legal tomaría contra esas personas.

 WhatsApp dijo que habíamos diseñado esta plataforma para enviar mensajes personales. WhatsApp no ​​fue diseñado para enviar y mal uso de grandes cantidades de mensajes.

 WhatsApp dijo que la compañía ha prohibido 20 cuentas lakh en tres meses por enviar mensajes masivos o mensajes automáticos. Háganos saber que hay 150 millones de usuarios de WhatsApp en todo el mundo.


TAG
verificacion en dos pasos whatsapp olvide pin
codigo de verificacion de whatsapp universal
tu numero de telefono esta suspendido para usar whatsapp
como recuperar mi cuenta de whatsapp sin chip
whatsapp complaint no

Comments